Poemas-Poesías-Pensamientos

Seguidores

domingo, 18 de septiembre de 2011

Una locura

Las sombras ocultan,
la luz de este fuego.
Volcanes activos....,
prisión de deseo.

Mezcla de mares,
orillas y rocas...,
cielos rojizos,
dibujan tu boca.

Tierno sabor...,
fragancia de rosas.
Cuerpo de ángel...,
caricias preciosas.

Senderos de hojas,
cordones de seda.
Dibujas mi cielo...,
y en sueños te quedas.

Tanta pasión...,
cuanta locura.
Vivir este amor,
me mata, me cura.
                                                                                                                                      Osvaldo


2 comentarios:

Marisa Michea dijo...

Me encantaron estos versos!. Mucha fuerza en las metáforas.Felicitaciones Osvaldo!

Sonia dijo...

Me encantó...Eres muy romántico, Osvaldo!!! Felicitaciones!