Poemas-Poesías-Pensamientos

Seguidores

lunes, 19 de septiembre de 2011

Largas madrugadas



La noche quedó atrás,
estoy descansando en las madrugadas de mis días,
silencio, brisa leve…
acompañada de aromas a hierba mojada.
El rocío empapa mi piel, y en el fondo de mis ojos,
yacen las estrellas que ya conté.

Que largas son las madrugadas….,
parece nunca aclarar.
Horizonte que te ocultas en las formas,
que se mueven en la oscuridad.
Siento que mis poros son volcanes…,
volcanes a punto de estallar.
Hierven mis sueños en mi sangre…,
sueños de nunca acabar.

Que largas son las madrugadas….,
tanto le cuesta al alba dejar al sol despertar.
Mariposas de lo oculto, que en sus alas traen historias
que con el tiempo he podido memorizar…,
mariposas de lo oculto…., no vengan aquí a volar.
Amor que se desvanece, fue amor y mucho más.
Ansias de cuerpos ardientes y espíritu inmortal.

Que largas son las madrugadas….,
que no termino de soñar.
Que avaro con su avaricia,
hizo a mi corazón gritar.
Sentado en la hierba blanda,
puedo anhelar, puedo soñar,
puedo existir, puedo morir.
Pero el temor de despertar y no tenerte,
o despertar y perderte…., me da frío.
Me siento del sol, desprotegido,
me siento gigante dormido.

Que largas son las madrugadas….,
tantos amaneceres que aún no he vivido.
Eco en un llano sin cuevas….,
tormenta en un mar sin navío.
Brumas que se llenan de formas,
en todas estoy contigo.
Soledad inerte…, cuanto sufro,
cuanto duele este castigo.

Que largas son las madrugadas….,
Pero aunque el sol esté dormido….,
Un haz de luz escapará
y tocará mi rostro envejecido,
mi madrugada se acabará….,
entonces de nuevo habré nacido.


Osvaldo


No hay comentarios: