Poemas-Poesías-Pensamientos

Seguidores

lunes, 25 de marzo de 2013

Ángel dormido








Era el ángel de tu custodia
hasta que desperté en tu boca
y bebí de tu humedad.
Hasta que rocé tu piel,
y me impregnó tu aroma
convirtiéndome en mortal.

Y rodé hasta tu averno
rompiéndome las alas,
y una gota fría
que pendía de tu cielo,
me quemó la mejilla.

Y profané las tumbas
donde fenecían mis sueños.
Y liberé los muertos
de mi felicidad.

Y tú estabas ahí,
. . . aún dormida,
sosteniéndome en tu boca.
Atrapándome en tu carne
para no dejarme volar.

Y me quedé en tu cielo,
abrazándome a tu infierno.

Y mordí de tu fruta,
para no ser ángel jamás.


49 comentarios:

lichazul dijo...

que bello deseo poético
un dejar de ser para hacerse carne y sentir vivo y temporal

siempre un placer leer tus enamorados versos Osvaldo

feliz semana, abrazos
◕‿◕

Marina-Emer dijo...

Preciosos versos al ANGEL DORMIDO...Es un placer tu visita y venir a conocer y seguir tu blog ...gracias amigo
un abrazo
Marina

Maria jose dijo...

Dichoso ese angel que probo las mieles del amor quedando atrapado en sus brazos.Bellos y romanticos versos Osvaldo,un placer leerte amigo,besos

Orioniria dijo...

Tus poemas son muy hermosos Osvaldo!
No dejes de escribirlos.
Saludos!

Unknown dijo...

Hola Osvaldo que hermosa
manera de sentir y permitirte
dar todo eso que se siente
a pasión a borbotones..
Morder esa fruta para sacrificar
que no serás mas un angel
para quedarte en su cielo...
Me encanto.. Buen inicio de semana..
Besitos...

Paty Carvajal dijo...

Una mezcla de sensaciones, algunas dan miedo, otras gustan y todas juntas hacen de tu creación algo muy original, distinto y buenísimo. Me gustó mucho amigo. Tienes una gran imaginación y escribes maravilloso.
Un beso.

Cora dijo...

me encanto tu blog y esos angeles, dormidos que ahora despertaran por la visita de otro angel...

besitos feliz semana

Anónimo dijo...

FULLLLL, HICISTE LO QUE NO PUEDE UN ÁNGEL.
UN ABRAZO

Alicia dijo...

Dejaste de ser Angel para estar en la tierra con ese amor. Un placer leer tus versos. Un beso poeta

María dijo...

Te quedaste en su cielo abrazándote a su infierno, qué expresión más linda.

Un beso.

Rafael dijo...

El ángel que dejó de ser ángel por haber probado la fruta.
Un abrazo.

Pepa Barragán dijo...

Querido Osvaldo me encantó este nuevo ángel, que se enriquece y se vuelve carnal.
Me alegra saber de ti.
Un abrazo

EvaBSanZ dijo...

oh! me encanta... ''Y mordí de tu fruta, para no ser ángel jamás'' Pasión pura pasión Osvaldo.

Un beso

Cristal de uma mulher dijo...

Amigo querido1

Creeo en los angeles y cuando hacen el amor mejores aun..
Palabras preciosas mi querido Osvaldo,sueños coloridos que hacen vollar entre jardins y sentimientos.

Mucho gusto está aca contigo.

Besitos

Ariel dijo...

Hola Osvaldo, buenas noches,
y si hay castigo, pues que venga!
Si el precio a pagar por la felicidad es renunciar al paraiso,
el nuestro, el paraiso terrenal te abrirá los brazos... bienvenido al banquete.
"MAGNÍFICO"
un gran abrazo

Betty Mtz Compeán dijo...

Un angel que se hace carne, me gustan tus letras, tienen fuerza e intensidad.
Un abrazo.

Moon dijo...

Una maravilla de sentimientos convertidos en versos vivos por arte del deseo de amar.
Precioso Osvaldo, un placer leerte siempre amigo.

Un fuerte abrazo.

María Eva Ruiz dijo...

Me gusta mucho Osvaldo, mucho.
Recreas sentimientos y pasiones con la maestría de la que sólo tú tienes como don.

"Y me quedé en tu cielo
abrazándome a tu infierno".

Es un verso precioso.

Un abrazo grande,

Eva

Leticia dijo...

El claro oscuro del deseo y el erotismo agitan cada frase de tu poema. Bello tu estilo de vivir la pasión del amor desde el paraíso que también tiene su infierno. Semana mayor de reflexión y fe. Saludos

Unknown dijo...


Tu eres grande Osvaldo!!!
Por Dios bendito, que manera de fusionar sentimientos tan mágica, me gusta muchísimo , más aún querido Osvaldo,,,,,,,,,,,jajaaa.
Un beso y nos vemos al otro lado :)

Gustavo Figueroa Velásquez dijo...

Osvaldo:

Nos regalas un poema en donde el Ser se transforma y se revitaliza, se hace más humano y pasa de lo platónico al amor material...la carne llama y atrapa para ser, por siempre jamás, mortal entre los mortales.
Bellísimo Poeta!!!

MAJECARMU dijo...

Osvaldo,nos dejas un poema impresionante...entre el amor humano y divino.Esa lucha entre la mente y el corazón,entre la tierra y el cielo...
Mi felicitación y mi abrazo grande,compañero.
Feliz Semana y mi ánimo siempre.
M.Jesús

Susana Jiménez Palmera dijo...

Vivos y cada vez más vivos nos sentimos leyendo tus versos en donde los sueños no fenecen porque tus letras liberan los muertos y dejan fluir la felicidad, quedándonos en un cielo para siempre.
Un gusto volverte a leer

Francisca Quintana Vega dijo...

Bonito poema de amor. Mi cordial saludo.

STARLIGHT dijo...

Bellas palabras de un corazon enamorado mi estimado amigo Osvaldo, es un placer el visitarte de nuevo y empaparme de tus letras, saludos estelares desde mi querida Guatemala

Unknown dijo...

Hola Osvaldo estás un poco
desaparecido amigo, pase
a visitarte y si gustas
tienes un premio en mi blog..
http://mispremiosyregalosclaribel.blogspot.com/
Besos..

Solina dijo...

Mi querido Osvaldo... una delicia
caminar por esta joya tallada entre
sentimientos, arte, dulzura, amor,
elegancia y corazón. Mi más grande
más grande admiración a tu talento
tan especial... tan único.

Un abrazo grande mi Poeta de oro.

pd: (de todo corazón espero no
hallas sufrido las inclemencias
de las inundaciones provocadas
por las fuerte tormentas.)

Anónimo dijo...

Gran Poema en transición entre lo Divino y lo Humano. Lo has reflejado magistralmente.
Ya estoy, de nuevo, con mi poesíayvivencias...¡¡¡Gracias por estar siempre ahí!!!
Abrazos.

Anónimo dijo...

Hola Osvaldo, perdona la demora en pasar a comentar, tome unos días en Semana Santa y recién estoy intentando poner al día la lectura.
Preciosas letras encuentro tu post, angelicales como tu propia alma.
Un placer leerte, te dejo un fuerte abrazo, bonito comienzo de semana!

Patricia dijo...

Francamente es hermoso! Quedarse atrapado en alguien para jamas dejar de volar...cada verso es una entrega total entre romance, pasion y amor...solo un angel podria expresarse asi, gracias por compartirlo me encanto!
besos, feliz fin de semana!!

Ibeth Hache dijo...

Wow, regreso gustosa a tu blog.
Me emocioné, qué gran poema.

Te dejo un abrazo.

luna dijo...

(¯`v´¯) ♥
.`•.¸.•´ Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amig@....
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)♥ ♥
(¸.•´ (¸.•´ .•´ ¸¸.•¨¯` y yo estoy aqui por ti !!!
*•.¸♡¸.•*♥*•.¸¸.•*♡*• .¸¸.•*♥*•.¸¸.•*♡*•.¸ ¸.•*♥*•.♥
┊  ┊  ┊  ♥ para abrazarte ♥
┊  ┊  ♥ y dejarte todo mi cariño
♥.feliz finde con tanta dulzura¸.•*♥*•.♥

hanna dijo...

Precioso !! Un angel que se hace carne por un gran amor, es mágico. Besos

Moon dijo...

Hola Osvaldo amigo.

Vengo a dejarte un saludo, ya que me voy por una larga temporada; ha sido un placer leerte, siempre.

Un abrazo amigo.

PD: en breve cerraré el blog

Teresa dijo...

Ya se sabe que cuando la tentación se hace fuerte, la resistencia se vuelve débil, y en ella caemos todos, seamos ángeles o demonios.

Yo nunca me resistiré a tus letras. No se puede renunciar al placer así como así :)

Te dejo un beso enorme poeta.

Carmen Silza dijo...

Es un placer leer tus poemas Osvaldo, están llenos de hermosos sentimientos...Disculpa mi tardanza en visitarte, ando bastante ocupada últimamente. Que tengas un feliz fin de semana querido poeta.Besotes.

Maria dijo...

Guauuu, me has dejado sin palabras. No sabia yo que un ángel podía ser tan buen amante,pero sí sé que tú eres un ben poeta.
Un fuerte abrazo, Osvaldo.

J.Eugenia Mares dijo...

Hermosa inspiración te a susurrado tu ángel, es un placer visitarte y disfrutar de tus poesías.

saludos y abrazos.

Frases Bonitas dijo...

♥ Vengo a desearte un lindo fin de semana `•.¸ y a dejarte un poquito de mi esencia ♥`•.¸ ) dejando una sonrisa al entrar en tu página, ¸.•)´ tómala y regálasela a quien nunca la ha tenido .•´ ♥ toma un rayo de sol, y hazlo volar........ ♥`*.*´¨) allá donde reina la noche. ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) Besitossss!!! ♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥La Soledad♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥-

aCoRaZoN AbieRto dijo...

Felicitaciones enormes, me ha encantado, besos...

Cristal de uma mulher dijo...

Volve para dejarte mi cariño y desear un buen fin de semana mi querido amigo...

Bella poesia te felicito de nuevo...

Besitos

Ire dijo...

WOW
No sé exactamente que me has transmitido, más bien dudo que pueda explicarlo con palabras pero tengo la piel de gallina y un suspiro constante!
Cómo estás amigo? Hace tanto que no vengo por aquí, me siento perdida y lejos de las letras y eso duele, pero ahora termino, o a medias, e intentaré volver. He subido unas cuantas entradas, espero que puedas pasarte.
Volveré más a menudo! Un abrazo!

aCoRaZoN AbieRto dijo...

¡Es preciosísimo Osvaldo! ¡Hermosos versos!
Admiro muchísimo la capacidad que tienes de hacer casi tangible para aquellos que tenemos la fortuna de leerte, cada sentimiento, cada palabra que expresas, todo el conjunto de tus versos, en cada poema, nos trasladas a esa dimensión como si de hecho nosotros estuviéramos viviendolo en nuestra piel. Tienes un don, un potencial inmenso para plasmar tus sentimientos, en cada escrito sale tu alma a relucir, resulta muy enriquecedor leerte.
Espero que nunca dejes de escribir, porque de verdad que lo haces hermosísimo. En mi humilde opinión.
Una vez más gracias por este lindo poema. Y muchas felicidades.
Un abrazo y un beso a ese ANGEL DORMIDO...

luna dijo...

Espero que estés bien Osvaldo ..
Te dejo un abrazo

Alma Mateos Taborda dijo...

Desbordas talento en cada poema. Como siempre..¡Brillante! Un abrazo

MAR dijo...

Bello!
Besos.
mar

lichazul dijo...

hace tanto que no sabemos de ti Osvaldo
espero todo bien y forjando nuevos poemas

te dejo un abrazo y energías
:D

María Eva Ruiz dijo...

Espero que estés creando muchas de tus hermosas poesías y que todo esté bien.

Un abrazo grande,
Eva.

stella dijo...

Un extraordinario poema de amor Osvaldo, te felicito, después de un largo periodo de ausencia, llego para saludarte y disfrutar tus versos
Un abrazo
Stella