Poemas-Poesías-Pensamientos

Seguidores

miércoles, 19 de octubre de 2011

Todo me recuerda a tí...


No existe ese lugar,
que no pueda recordar.
No encuentro ese horizonte,
que me aleje de tu nombre.
Todo me recuerda a tí...

No hallo ese sabor,
que me llegue a deslumbrar.
No tengo ese calor,
que me pueda quemar.
Todo me recuerda a tí...

No siento aquel temor,
de amarte sin pudor.
No me duele el corazón,
repleto de pasión.
Todo me recuerda a tí...

Se muere mi razón,
marchita de ilusión.
Me consume la ansiedad,
por tanta soledad.
Todo me recuerda a tí...

No conozco la caricia,
que me haga temblar.
Ni en un cuerpo la avaricia,
que me pueda quebrar.
Todo me recuerda a tí...


He sentido otros aromas,
el amor en mil idiomas.
Caminado otros destinos,
fueron huellas en mi camino.
Pero siempre...
Todo me recuerda a tí...




Osvaldo



No hay comentarios: