Poemas-Poesías-Pensamientos

Seguidores

martes, 18 de octubre de 2011

Tu estrella

Cae otra tarde, desesperada por dormir,
una noche nueva sin tí..., en soledad.
Busco en las sombras un manto de piedad,
consuelo en la brisa que me pueda redimir. 

Rocío en mis ojos, son lágrimas de sal,
que ruedan de a poco, lastimosas al pasar.
Me hurga el recuerdo, tu vacío me hace mal,
me duele el espanto, de no poderte amar.

Exalo tu aroma que mi corazón encierra,
respiro tu viento esperando a que vuelvas.
Verdugo es el tiempo, cuando es larga la espera,
mentira el secreto, cuando la ilusión te llevas.

Te sufro en silencio, me muero de pena,
me llena el hastío, de sangre las venas.
Extraño tus besos, me inundan tus rios,
no encuentro cobijo, fallezco de frío.

La luna se duerme, expiran las sombras,
desvanece el recuerdo, que en soledad te nombra.
Volveré por la noche, a venerar tu estrella,
la protejo en mi pecho..., reposo con ella.



Osvaldo






No hay comentarios: