Poemas-Poesías-Pensamientos

Seguidores

lunes, 17 de octubre de 2011

Cómo hacer para olvidarte...

Cómo hacer para olvidarte..?
cuando vivo en tu recuerdo.
Si siento alivio al encontrarte,
más que alivio..., sufrimiento. 

Cómo hacer para evitarte..?
si a tu mundo pertenezco.
Me hace mal solo pensarte,
y al pensarte me estremezco.

Cómo hacer para decirte..?
si no estás todo es incierto.
Si aprendí a no llorarte,
y llorarte es lo que quiero.

Cómo hacer para explicarte..?
que sin tí vivir no puedo.
Dejé atrás mi soledad,
y soledad es lo que tengo.

Cómo hacer para esperarte..?
si en tu adios yo me quedo.
No he podido más que amarte,
y por amarte, me desvelo.

Cómo hacer para olvidarte..?
si deseo es lo que siento.
Me enseñaste a no extrañarte,
y extrañarte es mi consuelo.



Osvaldo








No hay comentarios: