Poemas-Poesías-Pensamientos

Seguidores

martes, 15 de abril de 2014

Esperando por ti




Cuanta malicia envuelve a esa postrera luz
que se retuerce en el ocaso.
Si hasta parece eterna la danza de la hoja
cuando el otoño la viste de mortaja.

Aún así, mi ojo sigue agudo,
pues estoy sentado aquí,
desde antes de llegar.

Imposible es para el polvo
esconderse de mí.
Tan imposible
como que este ocaso
y esta hoja,
me hagan llorar.

La muerte es esto,
la última luz devorada por las sombras.
El destino es esto,
la última hoja bailoteando un adagio
en el áspero vórtice del viento.

Muerte y destino
apareándose frente a mí.

Aún así, mi alma sigue esbelta,
y seguirá esperando aquí
hasta que decidas llegar.

Es posible que no existas
y que me harte de esperar.
O será quizás
que la brecha hambrienta del olvido
ha llenado mis poros de ausencias,
y entre tantas apetencias
nunca te haya visto pasar.


10 comentarios:

Paty Carvajal dijo...

Hay cegueras que son solo los vestigios de sombras malévolas que quisieron hacer oscuridad en nuestra alma. Pero existe un todo para mirar de nuevo, con la claridad de un verso, de una esperanza, que no solo se queda en lo efímero del nombre. La esperanza es vida, la vida es amor.

Qué lindo verte aquí otra vez. Mil besos.

AdolfO ReltiH dijo...

A VECES ES ASÍ. UN PLACER LEERTE NUEVAMENTE.
UN ABRAZO

http://enancasdelarazon.blogspot.com/

Pilar Cárdenes dijo...

Hola Osvaldo,
Hermoso poema que llega, toca y estremece.
Creo que la muerte es el olvido, se esté vivo o no.

Un abrazo y feliz semana

Nuria Lourdes dijo...

Hola Oswaldo, qué alegría pasar a visitarte después de mucho tiempo y jornadas de duro trabajo, pero nunca es tarde para decirte que las buenas amistades y escritores con gran talento como tú, siempre siempre, se llevan en el corazón.
¡Magistrales versos!
Te dejo un fuerte abrazo y saludos desde Perú.

Unknown dijo...

Muerte y destino, vida y camino, tiempos y esperas, sueños y olvidos... Resurgir viviendo cada segundo... Inmensamente bello. Un placer inmenso como siempre¡

"Romu" u (Omar) dijo...

En este poema has visto los secretos de la natura o mejor dicho te los ha revelado y no por casualidad sino por que eres un escultor del verso amigo Osvaldo.

"Romu" u (Omar) dijo...

En este poema has visto los secretos de la natura o mejor dicho te los ha revelado y no por casualidad sino por que eres un escultor del verso amigo Osvaldo.

aCoRaZoN AbieRto dijo...

Hermoso lo comparto en mi facebook

beso y abrazooo

Frases Bonitas dijo...

Feliz Navidad. Bendiciones

Lunna Gris dijo...

Un poema muy bello.. besos y abrazooos