Poemas-Poesías-Pensamientos

Seguidores

jueves, 6 de diciembre de 2012

Dame una señal







Miro ese cielo
apretujado de estrellas
donde solo una luna cabe.

En ese edén inmenso
del que se desprenden gajos
de oscuridad y silencio,
puedo ver tus ojos
y en algún momento espero,
que tu cuerpo caiga sobre mí.

El rocío. . .
que he confundido con mis lágrimas,
moja mi cara.
Bebo de él
porque allí te encuentro.

Te busco en ese infinito
porque se que estás.

En esta soberbia quietud,
queda revelada tu presencia.

Me siento desnudo de mí
porque nada tengo.
Desarropada ha quedado mi alma
porque te has llevado todo.

Regresaré aquí,
todas las noches de mis noches
a beber de mi rocío
hasta verte parpadear.

Matando mi tiempo en contar
cada estrella nueva que aparezca
e implorándole a ese cielo,
que te deje notar.

¿ Cuál de todas serás. . . ?
Me repito hasta el cansancio.

Hazme una señal,
para partir este silencio.
Y en este cielo inmenso
 brillaré junto a ti.

43 comentarios:

Moon dijo...

Hola Osvaldo.

Enorme poema, sentimiento del sentir, aveces solo, a veces insatisfecho.

Un abrazo.

omar enletrasarte dijo...

¿y si fuera fugaz?
saludos, como siempre bien logrado

Anónimo dijo...

Todos los caminos de esa noche conducen al cielo y en los caminos de los sueños ella caminaba a tu lado...bellísimos versos mi querido Osvaldo.
Siempre es un placer leerte, te dejo un fuerte abrazo, bonito martes.

Pensamientos Oportunos dijo...

Gracias Moon, me halaga tu presencia.
Un beso

Mas bien es eterna Omar.
Gracias amigo por pasar.
Un abrazo

El placer de brillar junto a esa estrella.
Gracias Cristina el placer siempre es mio.
Un beso

Solina dijo...

Mi querido Osvaldo, espero solo
sea tu inspiración, pues tus
versos parecen esconder una triste
historia que atormenta tu alma...
donde tu angustia de poder verla
aunque sea entre las estrellas
grita de dolor en las noches de
tus noches. Grande Poema... como
todas tus obras de arte escrito.
Mis felicitaciónes a tu talento
mi Poeta de Oro.

Un abrazo gigante y las bendiciones
de Dios para ti y tus seres
queridos.

Alicia dijo...

Y llegara el dia en que brillaras junto a ella, esa señal seguro que esta a punto de hacerse notar, mira bien en el cielo y la descubriras. Besos

Anónimo dijo...

Entre las más oscuras de las oscuridades y el más silencioso silencio de todos los silencios, justo allí, está esa estrella suspendida en la quietud del firmamento y entre tantas otras miles seguramente se destacará su luz y su destello iluminará el camino del amor.

Que hermoso poema Osvaldo, al leerlo transmite serenidad, paz y esa sensación mística que solo hallamos en las buenas poesías.

Felicitaciones!

Un beso.

Unknown dijo...

Qué tienen estas noches que a todos nos inspiran? Y en tu caso, como siempre, ha creado un poema grandioso, sincero y que se siente real.

Un saludo.

Anónimo dijo...

La Noche que siempre nos inspira y, a través de la Luna y las estrellas, esperamos recibir la señal ansiada.
Entrada que, a la vez, produce sosiego y angustia.
Un magnífico Poema.
Un abrazo.

Verónica Calvo dijo...

Me has conmovido y emocionado, Osvaldo.
Qué grande eres.

Besos

Pensamientos Oportunos dijo...

Sonia son tan solo letras, es solo la impresión de un estado de ánimo.
Gracias querida amiga por pasear siempre por aquí y dejarme una caricia.
Un beso grande

El cielo siempre es el lugar de encuentro Alicia.
Gracias amiga por pasar.
Un beso

Siempre se busca Mónica esa estrella que nos ilumine, esa que nos de la paz que dices.
Gracias amiga por leerme, engalanas este espacio.
Un beso

Pensamientos Oportunos dijo...

Gracias Lord ´por el concepto que me dejas.
Un abrazo amigo y un gusto siiempre recibirte.

Gracias Pedro por esas palabras.
Un abrazo grande

Un placer ocacionar en ti eso Vero.
Un beso grande amiga

Verónica O.M. dijo...

¡Qué hermoso! Osvaldo.
Pones muchísimo sentimiento y buen gusto, en todas tus creaciones.
Un beso, feliz semana

Isa dijo...

Hola Osvaldo. Bello poema. Los sentimientos están a flor de piel en esa, tu primavera Argentina.
Yo pensaría que hay un poquito de ella en cada estrella. Así cada noche reunes a todas las estrellas y podrás verla y sentirla en todo el firmamento.
Deseo que ese estado de animo mejore.
Saludos y besos

Rafael dijo...

Quizás es uma de tantas que vemos, quizás esa fugaz que pasa, pero... Hace falta su señal, para que el protagonista la vea, se sienta aludido y acuda a tomarla con su mano.
Un abrazo.

Patricia dijo...

La noche y su inspiración, en tus versos encuentro esa profunda tristeza del que busca ese amor que ha de llegar algún día.
Muy buena entrada!!!
Un gusto, como siempre leerte.
Cariños....

Gladys dijo...

Hola amigo, un bello poema tristes y dulces pensamientos, ahí esta ella entre todas las estrellas es la más bella, la que más brilla siéntela en ti y podrás verla, acaso no es bello tener una estrella propia, a que si, lo has pensado muchas veces, si no como podríamos vivir, si ellos no estuvieran en algún lugar esperándonos para brillar juntos al final, es muy hermoso leerte amigo me ciento muy identifica, en tus letras y sabes ya no me da pena leerlas, me encanto el final me emociona.

Besos querido amigo que tengas una linda semana.

Lapislazuli dijo...

Hola Osvaldo el poema que nos regaals hoy esta inundado de tristeza
Buscamos en una estrella a quien perdimos
Abrazo

Paty Carvajal dijo...

Que emocionante, cargado de una melancolía bella, con esperanza, así sea en la dimensión de otra vida. Lo hermoso es la fuerza de ese amor que no para de sentir lo suyo! El referirte al cielo y las estrellas lo hacen un poema encantador, muy lindo como siempre. Eres excelente Osvaldo. Un abrazo.

Pensamientos Oportunos dijo...

Gracias Vero por tu hermosa huella, un placer siempre.
Un beso.

No te preocupes Isa, yo estoy bárbaro, son solo letras.
Gracias por pasar amiga.
Un beso

Siempre hace falta laseñal Rafael.
Gracias por estar.
Un abrazo

Pensamientos Oportunos dijo...

Gracias Oriana por venir, un placer siempre recibirte.
Un beso.

Me gusta que te pongas bien leyendo y compartiendo Gladys y me gusta que me visites.
Un beso

Buena lectura Lapis, gracias por pasar.
Un beso

Lo has interpretado de maravilla Paty, en la eternidad de ese cielo está el amor.
Gracias por pasar por aquí.
Un beso

EvaBSanZ dijo...

Y dónde hay que poner la señal?¿ =)

Un beso Osvaldo, muy buen poema.

Ariel dijo...

Hola Osvaldo, buenas noches,
una maravilla de poema,
pero tiempo al tiempo,
pues ninguno lo tenemos comprado =(

El deseo que no se alcanza se hace cada dia mas doloroso.

Triste o no, me encantó, un gran texto, realmente asi es.
Un fuerte abrazo

Cristian Lisandru dijo...

Un hermoso día, Osvaldo. Hermoso poema. Cielo, Eden, infinito. Amor. Pasión. Los ingredientes de la poéticos. ¡ Felicitaciones!

Unknown dijo...


Mi querido Osvaldo...por Dios!! que plenitud siento ante estas letras.
Me emocionas y sabes llegarme al mismisimo fondo de mis entrañas...tocas mi alma con la palma de tu mano.
Un lujazo siempre y un placer volver.
Besossss y otro más para que en el próximo pueda seguir sintiendo así.

Pepa Barragán dijo...

Osvaldo esa eterna búsqueda de señales que nos den consuelo!
Una necesidad vital.
Precioso poema , intenso.
Un abrazo

Marina-Emer dijo...

Preciosos versos Osvaldo dices....en ese ciel que solo cabe una luna...preciosas palabras...te deseo feliz semana y te dejo un abrazo muy fuerte
Marina

Pensamientos Oportunos dijo...

Donde quieras Eva.
Gracias por tu hermosa visita.
Un beso

Gracias Ariel, bien leido de tu parte.
Un abrzo amigo.

Un gusto siempre Cristian que pases por aquí.
Un abrazo amigo

Pensamientos Oportunos dijo...

Me alegra que te guste y te haga sentir bien Mariangeles.
Espero no defraudarte.
Un beso y gracias por venir.

El consuelo es saber que todo sigue más allá de esta vida Pepi.
Bien interpretado de tu parte.
Un beso grande

Gracias Marina por tu tiempo en leerme.
Un beso

Anónimo dijo...

AH MI QUERIDO AMIGO. SIEMPRE ESA BÚSUQEDA DE ELLA.
UN ABRAZO

hanna dijo...

La noche inspira y las estrellas transportan con su luz , y en el cielo la buscas a ella ...Precioso
Besos

María dijo...

Una señal en la piel de tus sentimientos para acariciar tu alma.

Un beso.

Nuria Lourdes dijo...

Me ha encantado tu bello y profundo poema. Sabes?, mi hijito mayor falleció hace algunos años y me he quebrado con tus letras.

Sé que pronto te llegará una linda señal, porque estoy convencida que todas las estrellitas luminosas, son nuestros angelitos guardianes.

Besitos Osvaldo.

Alma Mateos Taborda dijo...

Brillante y conmovedor poema, sentimientos profundos que se avivan con la ausencia. ¡Excelente! Un abrazo

Ibeth Hache dijo...

Hola Osvaldo, hace tiempo no pasaba a visitarte y regreso con el gusto de siempre a leerte y veo que todo mejora, tu blog es estupendo :)

Un gran abrazo.

Unknown dijo...

Cual de todas será?
Una hermoso poema
el cual te transporta
a los infinitos lugares
del cielo, te ahs despojado
de tus ropas, creo que
las del alma que espera
ese momento sublime donde
vuelvas a encontrarla junto
a ti..
Un gusto leerte.
Mil besos..

Ricardo Miñana dijo...

Hola Osvaldo un poema profundo,
yo espero que a la vuelta de la esquina encuentres tu estrella.

Ya ha llegado el mes mas entrañable del año, cargado de alegrías para unos y lleno de nostalgias para otros por los seres mas queridos que ya no están, al mismo tiempo con la tristeza de todas aquellas personas sin hogar, de todo corazón deseo que la paz y la felicidad visiten tu
hogar y pases unas felices fiestas con tus familiares.
un abrazo.

Pensamientos Oportunos dijo...

Gracias por pasar ReltiH siempre un placer.
Un abrazo

Tu visita me halaga Hana.
Gracias.
Un beso

Tú me acaricias con tu presencia María.
Todo un placer.
Un beso

Pensamientos Oportunos dijo...

Acompaño esa trisreza Nuria pero seguramente tu hijo ha de ser alguna de esas estrellas que por las noches miras, él siempre estará cerca.
Un beso amiga y gracias por venir.

Gracias Alma por el regalo de tu visita.
Un beso

Que tal Ibeth..!! tanto tiempo.
Me alegra que estés aquí.
Un beso

Pensamientos Oportunos dijo...

En esos infinitos siempre está lo que buscamos Claribel.
Gracias por tu preciada visita.
Un beso

Gracias Ricardo por esos deseos que son mutuos y gracias por tu presencia.
Un abrazo

Cristian Lisandru dijo...

Todos los buenos pensamientos y un hermoso Domingo para usted y su familia!

Anónimo dijo...

A veces las señales son claras y aun así no las vemos, tal vez solo sea necesario que sigas el rastro que deja en tu corazón.

Lindo poema como siempre!

Besos y abrazos alados.

Berta Fernández-Viña Fernández dijo...

A través de este poema hoy te he descubierto, creo que seguiré disfrutando de tu blog
Un saludo