Poemas-Poesías-Pensamientos

Seguidores

lunes, 17 de octubre de 2011

Rasguño del tiempo

Rasguños del tiempo en mi piel dormidos.
Esclavo cautivo de viejos recuerdos...,
memorias lejanas, amigas del viento.
Nostalgias perdidas, en un sentimiento.
 
Dormiste en mi pecho y aún siento ese fuego.
Me queda la vida..., tu vida un misterio.
Tu fuiste la senda, manantial de deseo,
truncáste aquel día, lo que fué, y no pudo serlo.

Reposo en mi tiempo, dormido despierto,
percibo tu aroma, rondando mi cuerpo.
Te abrazo en el aire, me aferro al desierto.
Me duele tu brisa, me hiere el encierro.

Convivo contigo..., solo en mis sueños.
Mi cuerpo es testigo, de tanto destierro.
Se fueron tus besos bailando en mi viento.
La noche es mi nido, tu sombra mi encuentro.

No hallo el camino, sendero desecho.
Mi vida se ha ido, contigo en silencio.
 Rasguño del tiempo sesgando mi pecho.
Mi sueño prohibido..., eterno secreto.




Osvaldo












No hay comentarios: